jueves, julio 25, 2024
InicioDocentes¿Escribís cuentos o poesías?: este es tu concurso

¿Escribís cuentos o poesías?: este es tu concurso

001_smallLos escritores mayores de 12 años de edad pueden enviar sus obras por correo postal o presentarlas en la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús hasta el 20 de diciembre/13.

El Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas, Cultura y Educación convoca a escritores mayores de 12 años de edad de nacionalidad argentina o extranjera con residencia en el Gran Buenos Aires o en Capital Federal a participar del Concurso Literario Distrital de Cuento y Poesía 2013.

Los trabajos, que serán divididos en las categorías Jóvenes y Adultos mayores de 18 años, podrán remitirse por correo postal o personalmente hasta el 20 de diciembre/13 a la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, situada en Sarmiento 1713, Lanús Este, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.

Aquellas personas interesadas podrán solicitar las bases del concurso en la Oficina de Extensión Cultural de esa sede municipal, teléfono 4247-8075.

Fuente: www.lanus.gov.ar | bibliotecamunipiolanus@gmail.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular