domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentesBecas en la Universidad de Entre Ríos

Becas en la Universidad de Entre Ríos

fac de ciencias de la comunicacion - j.blancoLa Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) presenta sus becas de Ayuda Económica para estudiantes de bioingeniería y licenciatura en bioinformática. El plazo para postular a la beca vence el 27 de marzo/13.

La Universidad Nacional de Entre Ríos presenta sus becas de ayuda económica para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las mismas tienen una duración de 10 meses, a partir de abril de 2013.
Están destinadas a alumnos regulares e ingresantes 2013 de la carrera de bioingeniería y licenciatura en bioinformática que tengan manifiestas necesidades económicas y que no hayan obtenido ninguna otra beca para el 2013 y no trabajen en forma remunerada.

Para realizar la inscripción es necesario descargar el formulario de inscripción y completarlo correctamente siguiendo las instrucciones presentes en el instructivo y entregarlo personalmente en Mesas de Entradas de la FI-UNER antes del 27 de marzo de 2013.

Además, los aspirantes podrán asistir a la entrevista con la Comisión de Becas con la documentación probatoria de lo declarado que se realizará en horario y fecha a confirmar, informándose de la misma por la Cartelera de Becas que se encuentra en el módulo 1 de la facultad y vía mail a cada uno de los postulantes.

Fuente: www.fcedu.uner.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular