martes, julio 16, 2024
InicioDocentesBecas de movilidad estudiantil en América Latina

Becas de movilidad estudiantil en América Latina

becas-guadalajaraEstá abierta la convocatoria para becas en la Universidad de Guadalajara (México), y en la Universidad de Boyacá (Colombia) para el segundo semestre 2013, en el marco Programa Académico de Movilidad Estudiantil de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Programa Movilidad Académico de Movilidad Estudiantil de la Unión De Universidades de América Latina).
Las plazas que se ofrecen son de cobertura amplia para un intercambio que durará un semestre/cuatrimestre académico (Julio-Diciembre de 2013).

1. Características
Tipo: Becas de movilidad
Lugar de disfrute: América, MÉXICO, COLOMBIA

Características: La universidad de destino cubrirá los costos de alojamiento y alimentación para el alumno beneficiario, además de exonerarlo de todos los costos académicos. La UNLP (Universidad Nacional de La Plata), reintegrará los gastos de pasajes. El seguro deberá ser contratado por el estudiante.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad Nacional de la Plata, 20/05/2013

Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares en la universidad, tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera o licenciatura que cursan, ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.

3. Solicitud
Plazo: 30 de mayo de 2013

Impreso de solicitud: Documentación a presentar:
– Analítico (con porcentaje de materias aprobadas);
– Certificado de alumno regular;
Currículum Vitae
– Copia de pasaporte.
– Completar el formulario de aplicación
Universidad de Guadalajara
Universidad de Boyacá

Consultas: Sr. Pedro Mauregui Larranda

Los interesados deben recabar mayor información en la sede central de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Avenida 7, número 776, La Plata, Buenos Aires, ARGENTINA, teléfono: 0221-423-4938.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular