jueves, julio 25, 2024
InicioBecas¿Queres estudiar en China?

¿Queres estudiar en China?

El Ministerio de Educación de la Nación y el China Scholarship Council abrieron la convocatoria para ciudadanas y ciudadanos argentinos que deseen realizar estudios de maestría o doctorado, estancias de investigación doctoral o cursos de perfeccionamiento de idioma chino en China, durante el ciclo lectivo 2024-2025.

Esta propuesta de formación es fruto del Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre ambos países. El análisis de las postulaciones y la selección de becarios/as estará a cargo del Programa de Becas de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional y del China Scholarship Council.Para postularse son requisitos ser ciudadana o ciudadano argentino y no poseer ciudadanía china, ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciado o equivalente, tener un promedio académico destacado y acreditar nivel avanzado de inglés. Se dará prioridad a quienes se postulen a la beca en el marco de un convenio entre una universidad nacional argentina y una universidad china.Las y los aspirantes a realizar estudios de maestría deberán contar con un diploma de licenciatura (o equivalente) y no superar los 35 años. En el caso de postulantes a becas de doctorado o estancia de investigación doctoral, es requisito tener un diploma de maestría yno ser mayor de 40 años.Quienes soliciten becas para propuestas dictadas en chino mandarín deberán acreditar nivel HSK 3 de idioma; mientras que a las personas que deseen realizar cursos de perfeccionamiento se les requerirá certificar conocimientos básicos de lengua china. Las y los interesados/as en acceder a esta oportunidad de capacitación podrán enviar sus solicitudes hasta el próximo 10 de noviembre. Para más información, ingresar a Campus Argentina Global.
becas_chinas
Fuente: prensa@educacion.gob.ar
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular