jueves, julio 18, 2024
InicioBecasInscripción para Becas 2014 en la Universidad de La Matanza

Inscripción para Becas 2014 en la Universidad de La Matanza

becas-Universidad_Nacional_de_La_MatanzaHasta el 31 de marzo de 2014, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción para los distintos sistemas de becas UNLaM y los Programas Nacionales de Becas Universitarias y Bicentenario que otorga el Ministerio de Educación de la Nación.

A través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, los beneficios consisten en la entrega de una suma anual de dinero para promover el acceso, la permanencia y el buen desempeño académico de los alumnos de las carreras de grado.

Los programas de becas tienen el objetivo de incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también para incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.

Los interesados deberán completar el formulario que retirarán en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM, de lunes a viernes de 13 a 19, o bien deben comunicarse al 4480-8900, interno 8803.

También se puede obtener información adicional ingresando en www.me.gov.ar/pnbu o en www.becasbicentenario.gov.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular