lunes, julio 22, 2024
InicioBecasBecas para especialistas en botánica

Becas para especialistas en botánica

1 - becasEl Missouri Botanical Garden anuncia la convocatoria a las Becas Alwyn H. Gentry para Botánicos Latinoamericanos. Las becas se establecieron para honrar la memoria de Alwyn H. Gentry para mantener viva su larga dedicación al Missouri Botanical Garden y a sus programas de investigación y entrenamiento en botánica tropical. Estas becas se otorgarán a hombres y mujeres latinoamericanos que trabajan en botánica. El propósito de las becas será el de apoyar la carrera de botánicos de Latinoamérica por medio de una ayuda financiera que les permita llevar a cabo investigación en el Missouri Botanical Garden, Estados Unidos. Durante su estadía en Saint Louis, los becarios tendrán acceso al herbario, a la biblioteca y a la base de datos botánica del Missouri Botanical Garden. 1. Características Tipo: Préstamos y ayudas económicas, alojamiento, alimentación y transporte Lugar de disfrute: América, ESTADOS UNIDOS Características: El apoyo financiero incluirá el boleto aéreo a Saint Louis, MO, alojamiento en los apartamentos del Jardín y un estipendio para cubrir los gastos de manutención en Saint Louis por un período de uno a tres meses. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Missouri Botanical Garden, 28/04/2014 Las becas están abiertas a hombres y mujeres latinoamericanos que trabajan en botánica o jóvenes botánicos de universidades, instituciones u organizaciones gubernamentales o no gubernamentales en México, todos los países de América Central y de América del Sur. El solicitante debe tener como mínimo un título universitario de pregrado. Los campos de investigación se limitarán a sistemática de plantas, ecología o conservación. Durante su estadía los becarios también participarán en otras actividades interdisciplinarias para ampliar la experiencia y fortalecer su formación profesional. 3. Solicitud Plazo: 31 de julio de 2014 Impreso de solicitud:

  • Las solicitudes consistirán de máximo siete páginas que incluyan los siguientes documentos:
  • Un proyecto de investigación de acuerdo al formato indicado al reverso (máximo 2 páginas a 10 puntos)
  • Hoja de Vida actualizada de acuerdo al formato y ejemplos indicados al reverso (máximo 2 páginas a 10 puntos)
  • Copia del título universitario más avanzado
  • Una carta de recomendación
  • Una carta de apoyo de la institución a la que está afiliado apoyando su participación en este programa e indicando los beneficios que obtendría la institución como producto de la beca otorgada.
  • Las solicitudes pueden presentarse en inglés o español y deben ser enviadas preferentemente por correo electrónico.
  • Enviar solicitud electrónica a Gentry.Fellowship@mobot.org.
Los interesados tienen que recabar más información al Comité de Becas Alwyn H. Gentry para Botánicos Latinoamericanos c/o Center for Conservation and Sustainable Development, Missouri Botanical Garden, P.O. Box 299, St. Louis, MO 63166-0299, U.S.A. Fuente: www.missouribotanicalgarden.org]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil