4 - universidadEl ingeniero Jorge Calzoni dijo que “nuestro sueño es que todos los argentinos puedan tener acceso a los estudios universitarios”.
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda hizo esa declaración en el marco del brindis de fin de año del Consejo Superior.
El encuentro fue la Casa del Bicentenario, sita en Colón esquina Berutti, Avellaneda.

Durante el agasajo, Calzoni dio cuenta de los principales logros de la UNDAV durante el año e invitó a los presentes a continuar brindando su apoyo en la consolidación de la educación pública e inclusiva al afirmar que “solo un proyecto político que piense que la educación es el gran motor de la solución de los problemas estructurales de la Argentina puede llevarnos a este lugar”.

Además, destacó la relación que tiene la Universidad con las casas de altos estudios vecinas, a partir del proyecto de Canal Sur, al afirmar que “la UNDAV no nació para competir con las otras universidades, sino para integrar y complementar un sistema universitario que sea de calidad, porque nuestro sueño es que todos los argentinos puedan tener acceso a los estudios universitarios, por esto ese debe ser nuestro desafío”.

Cabe destacar que durante el brindis se proyectó un video institucional que reflejó los avances y principales logros de la UNDAV durante el 2014 en materia de gestión, extensión, investigación, transferencia y académica.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.