4 - UniversidadLa secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata informó que se extendió hasta el 27 de septiembre/15 el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión. Pueden participar docentes, investigadores, estudiantes, graduados, trabajadores no docentes e integrantes de la comunidad.

Los Proyectos de Extensión comprenden un conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar cambios en aspectos, temas y áreas determinadas buscando profundizar la inserción de la Universidad en la Comunidad. Pueden ser formulados a instancias de demandas concretas de la sociedad pero también pueden surgir en relación a demandas potenciales o aun no explícitas, que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica y su carácter innovador.

En la convocatoria de Proyectos se contemplarán las siguientes áreas temáticas: Arte y Comunicación; Salud; Educación; Desarrollo Social; Producción; Ambiente, Urbanismo y Patrimonio. Este año, el subsidio máximo para financiar cada proyecto será de 20 mil pesos. Se otorgarán 9.600 pesos por proyecto destinados a financiar las denominadas becas de formación en extensión universitaria para estudiantes.

Los proyectos deberán ser cargados por cada director, en forma digital a través del sitio web de la UNLP. Además deberán contar con el aval de la secretaría de cada unidad académica.

Fuente: www.proyectos-extension.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.