universitarios-estudiantes-universidad-nacional-de-san-luis-La Universidad Nacional de San Luis convoca a la presentación de propuestas de candidatos al Premio «Polo Godoy Rojo» por las contribuciones artísticas y culturales en la categoría «Letras», hasta el próximo 26 de abril/13.

La Universidad Nacional de San Luis abre, por primer año, la convocatoria al premio «Polo Godoy Rojo».

Podrán participar todas las personas o instituciones interesadas en hacerlo y las propuestas, con la información del artista o institución que se postule y la justificación del mérito para recibir la distinción, deben presentarse por Mesa General de Entradas de Rectorado de la UNSL, con destino a la Secretaría de Extensión Universitaria, especificando quién/quiénes emite/n la propuesta.

La entrega del Premio y/o Menciones Especiales será el próximo 10 de mayo/13, Día en que la universidad celebra su 40º aniversario.

El período para la presentación de postulaciones se extendió hasta el viernes 26 de abril/13.
Para la selección de candidatos se tendrán en cuenta los méritos en la actividad literaria con prioridad en los candidatos que se hayan destacado en el ámbito local, regional, nacional o internacional, en ese orden.
El jurado encargado de evaluar las postulaciones estará integrado por un representante de cada una de las siguientes instituciones:
– Universidad Nacional de San Luis
– Asociación de Docentes Universitarios
– Asociación del Personal de la UNSL
– Federación Universitaria San Luis
– Dirección de Cultura de la Provincia
– Dirección de Cultura de la Municipalidad

Fuente: www.unsl.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.