4 - UniversidadMonsanto lanza la primera edición de “M Destacados 2015” (http://especiales.universia.com.ar/monsanto/), el programa que premia la dedicación y esmero de los universitarios.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 15 de septiembre de 2015. El premio busca destacar el desempeño de los mejores estudiantes a través de $100.000 en premios que la empresa destinó en 3 categorías:

–          Primeros 10 mejores promedios obtienen un “Monsanto Tour”, sumado a un premio de $5500 para cada uno.

–          Segundos 10 mejores promedios obtienen $2500 cada uno.

–          Terceros 10 mejores promedios obtienen $2000 cada uno.

El “Monsanto Tour” ofrece la posibilidad de “ver y vivir Monsanto desde adentro”, que puedan conocer la actividad diaria de nuestro negocio y cada lugar donde operamos. Además permite estar en contacto con los directivos de la compañía y compartir con ellos diferentes momentos tanto en las oficinas administrativas de Av. Maipú como en  las plantas de Rojas, Pergamino y Zarate.

Los interesados en participar deben ser alumnos regulares de una carrera de grado de cualquier universidad argentina; tener un promedio igual o mayor a 7; tener un mínimo de 10 materias aprobadas; no registrar aplazos; tener entre 18 y 27 años.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía.

 

Fuente: www.monsanto.com.ar |  www.twitter.com/Monsanto_AR  |  www.facebook.com/MonsantoArgentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.