10171242_837603532932742_7594051576602449796_nEl portal Universia organiza un sorteo de 20 pases gratuitos para invitarte al cine a ver la película “DIVERGENTE”. Los interesados en participar, simplemente deben registrarse como usuarios de Universia Argentina en el sitio web del concurso. Hay tiempo hasta el 16 de abril/14.
Cada uno de los pases son válidos para dos personas, para asistir a una función de la película DIVERGENTE, de lunes a jueves, en cualquier horario, y en cualquier sala de cine de Argentina. Los pases serán válidos desde el lunes 21 de abril/14 hasta que el film deje de exhibirse en las salas de todo el país.
El sorteo se realizará el 16 de abril/14 y los ganadores serán notificados telefónicamente o vía email. También se publicará el listado de los ganadores en la página de Facebook de Universia Argentina y en Divérsica.
La película

Basada en el best-seller mundial de Verónica Roth y dirigida por Neil Burger, DIVERGENTE cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Kate Winslet, Ashley Judd y Theo James.
La historia se desarrolla en un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en diferentes facciones. Beatrice Prior tiene que elegir a cuál pertenecerá, pero se verá obligada a guardar un secreto para evitar que la maten.
En este Thriller, la sociedad está divida en cinco facciones, por lo que cada persona al llegar a la edad adulta debe elegir una y comprometerse con ella por el resto de su vida. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).
Beatrice es una divergente, no se ubica en ninguno de los tipos preestablecidos y por ello su vida peligra. Existe una conspiración para matar a todos los divergentes pero, ¿por qué las personas diferentes como ella son supuestamente tan peligrosas? Este es el punto de partida de Divergente.

Fuente: www.universia.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.