Durante el año pasado el sistema iOS tuvo un protagonismo importantísimo gracias al éxito de los lanzamientos de Apple como el iPad Mini y el iPhone 5. Descubrí cuáles son las mejores aplicaciones para tu smartphone.
Las 10 mejores aplicaciones iOS para arrancar el 2013.

El 2013 parece que será otro año de innovaciones para la compañía de la manzana y los expertos en el rubro tecnológico ya especulan con la llegada de un nuevo iPhone y la mejora de su sistema operativo iOS. Si aún no conocés las ventajas de contar con un dispositivo de estas características, te presentamos las 10 mejores aplicaciones iOS para arrancar el 2013, publicadas por el portal bitelia.com.

1. Camera Awesome. Se trata de una app completamente gratuita, con una interfaz intuitiva para ayudar a los usuarios que no tienen experiencia en fotografía a componer imágenes que parecen profesionales.

2. Google Maps. Luego del fracaso de los mapas desarrollados por Apple para iOS, Google se encargó de mejorar el servicio prometiendo actualizaciones para más tarde.

3. Lift. Se trata de una de las mejores aplicaciones para ayudarte a cumplir con tus resoluciones para el 2013. Combina organización y gestión de tareas con la posibilidad de interactuar con una comunidad de usuarios.

4. Highlight. Esta aplicación nos permite conectar con otros usuarios que estén en nuestra proximidad usando el GPS del móvil para detectarlos, y Facebook para sincronizar con nuestros amigos.

5. Gmail 2.0. La nueva versión del correo de Google incorpora avatares de usuario, notificaciones push, soporte para múltiples cuentas, predicciones autocompletadas e integración con Google +.

6. Summly. Para los interesados en leer noticias, Summly les permitirá procesar altas cantidades de artículos en un tiempo relativamente corto.

7. Circa News App. Similar a la anterior pero con una velocidad aún mayor de edición. La única salvedad es que está solo disponible en inglés.

8. Prismatic. Esta aplicación sincroniza nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+ para presentarnos un feed con las noticias que considera que nos resultarán interesantes.

9. Jolicloud.Me. Con la idea de hacer de la nube algo completamente personal, Jolicloud nos permite integrar una serie de servicios que son imprescindibles en nuestra vida digital diaria.

10. Paper. Esta aplicación de corte artístico nos permitirá explorar nuestra creatividad con lápices, pinceles y colores al hacer nuestras anotaciones diarias.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.