Cada nuevo año es un momento que se presta para hacer una evaluación de los aspectos de nuestra vida que queremos mejorar. Aprendé cómo la tecnología te puede dar una mano en la concreción de tus metas al momento de hacer un balance y proyectarte. Establece metas para el 2013. Usa Fitness Buddy para programar tus rutinas de ejercicio y alcanzar el peso ideal el año que comienza.

A medida que se acerca el año nuevo, es costumbre hacer una evaluación de los logros alcanzados y las metas que nos gustaría concretar en los próximos doce meses. Los avances tecnológicos de hoy en día hacen posible que, simplemente con descargar aplicaciones en nuestro smartphone, nuestros objetivos parezcan un poco más cercanos. Este 2013 proponete usarlas.

A continuación, te presentamos 5 apps para alcanzar tus metas en el 2013, publicadas por el portal Infobae.

1. MyFitnessPal Calorie Counter. Si queres mejorar tu línea y tu salud el año que comienza, esta aplicación te permitirá luchar contra el sobrepeso contando las calorías de todo lo que comes. Además, los usuarios pasan a formar parte de una comunidad para intercambiar experiencias y darse apoyo en el camino a mejorar la calidad de vida.

2. Fitness Buddy. Siguiendo en la línea de la pérdida de peso, esta aplicación es una aliada a la hora de hacer ejercicio. Fitness Buddy cuenta con más de mil videos e imágenes de entrenamiento. Posee rutinas personalizadas y explicaciones para ejecutarlas correctamente. Además, se puede hacer un seguimiento y una descripción detallada del trabajo. Disponible para Android y iOS.

3. Livestrong Coach MyQuit (iOS) o QuitNow! Pro (Android). Si tu meta de año nuevo es dejar de fumar, esta es una aplicación ideal para vos. Gracias a ella, podrás programar planes específicos para controlar la cantidad de cigarrillos que fumas por día y medir tu evolución a corto y largo plazo.

4. Mint.com. Si queres controlar tus gastos y finanzas en general, esta aplicación te ofrece la capacidad de controlar cuánto dinero entra y sale de tus bolsillos. El seguimiento detallado e instantáneo de tus gastos personales te permitirá mejorar tu economía en general. Además, podrás crear presupuestos con categorías para establecer con precisión en qué estás invirtiendo tu dinero. Disponible para Android y iOS.

5. Astrid. Para mejorar tu productividad laboral, esta aplicación organiza tus trabajos y tareas pendientes sincronizándolas con tu smartphone, computadora, tableta o cualquier dispositivo que uses diariamente. Llevar una vida organizada te ayudará enormemente a alcanzar el éxito y lograr tus objetivos.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.