Vuelven los Juegos Universitarios Argentinos (EJUAR): este año en formato electrónico, serán competencias virtuales, siempre organizadas por las autoridades educativas nacionales.

Vuelven los Juegos Universitarios Argentinos, este año en formato electrónico. Los EJUAR serán una competencia virtual nacional impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

Los EJUAR se realizarán durante noviembre/20 y diciembre/20 y convocará a todos los estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país que competirán en una instancia regional y una nacional.

Ajedrez, Freestyle, League Of Legends, Clash Royale y Fortnite y serán las disciplinas de los EJUAR, todas competencias únicas, libres de distinción de sexo-genérico.

Se pretende que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

Instituciones que conforman la Región Buenos Aires

Descripción general de los Juegos

Reglamento de Freestyle

Reglamento de Ajedrez

Reglamento de E- sport

Fuente: https://juegosuniversitarios.ar/

Link: https://meet.google.com/noq-fnek-fxq

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.