4 - UniversidadLa Universidad de Georgetown, a través de su Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL), brinda la oportunidad a jóvenes latinoamericanos de ganarse una beca para estudiar en Washington D.C. 
Si te consideras un joven líder de los ámbitos público, empresarial y/o social, llegó tu oportunidad. La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington, DC, lanzó su convocatoria de becas para el 10mo Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL por sus siglas en inglés). El objetivo es incentivar una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.

Los jóvenes que cursen el Programa GCL recibirán las herramientas necesarias para comprender y asumir diferentes desafíos. Además aprenderán métodos para desarrollar y liderar iniciativas que promuevan el desarrollo integral, la participación cívica y colaboraciones intersectoriales.

A su vez el programa pretende que la persona alcance el desarrollo tanto personal como profesional, y consiga trabajar en equipo, intercambiando ideas y opiniones que incentiven la constante reflexión sobre la realidad a nivel mundialEl desafío no es quedarse en el plano de las ideas, sino que los participantes logren traducir a la práctica sus propuestas, llevando adelante un proyecto que pueda implementarse en su país y logre obtener importantes repercusiones.

Su duración es de 10 semanas y su beca incluye los pasajes aéreos de ida y vuelta, el hospedaje, el seguro de salud, la matrícula y tus materiales de apoyo.

SI te interesó a propuesta, dispones hasta el 3 de agosto de 2015 para acceder a la página web y registrarte. Los únicos requisitos para ser candidato elegible es que tengas de 24 a 34 años, hayas cursado una licenciatura, tengas conocimiento del idioma inglés y seas ciudadano residente de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela o España.

El Programa GCL fue fundado por el Latin American Board (Junta Directiva Latinoamericana) de la Universidad de Georgetown. Su intención promover una mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y toda la región. Una gran cantidad de sus egresados trabajan actualmente en puestos importantes de diversas empresas y se ocupan de incentivar prácticas socialmente responsables y políticas públicas integrales. ¡Anímate a ser tu el próximo!

Fuente: www.georgetown.edu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.