4 - UniversidadLa ciudad de Avellaneda palpita la fiesta deportiva del año, el Maratón Malvinas Argentinas 2015. La sexta edición de la fiesta deportiva de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), el 4 de octubre/15, es un acontecimiento de jerarquía, con participación libre, gratuita y solidaria que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la ciudad. Prei-nscribite en forma online en: www.undav.edu.ar.

La cita deportiva, a beneficio de la Fundación Nuevo Club, tendrá su largada el domingo 4 de octubre/15, a partir de las 8.30 horas, desde Plaza Ucrania, sita en la intersección de Avenida Belgrano y Gral. Arenales, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La competencia, que ofrecerá dos recorridos posibles de 8 y 3 Km, surge de la planificación estratégica del Departamento de Salud y Actividad Física, y de la Secretaría de Bienestar Universitario, y este año es organizada conjuntamente con la Secretaría de Políticas Universitarias y la Dirección Nacional de Malvinas Argentinas.

Su objetivo principal es conectar todos los sectores culturales, sociales, deportivos y recreativos de la ciudad de Avellaneda en conjunto con la Universidad, brindando una actividad prestigiosa donde todos los estudiantes y vecinos puedan ser partícipes.

El 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre/15, quienes estén preinscriptos deberán retirar el número de corredor y confirmar la inscripción. Para ello tendrán que llevar firmado el comprobante recibido vía correo electrónico, el DNI y alguno de los productos que se detallan más abajo para colaborar con la Fundación Nuevo Club.

Inscripciones y retiro de kits (Días, lugares y horarios)

Miércoles 30 de septiembre/15-Confederación Argentina del Deporte, avenida Santa Fé 1531, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7° piso.

Jueves 1 de octubre/15-Sede Piñeyro–Mario Bravo 1460 esquina Isleta, Piñeyro, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Viernes 2 de octubre/15-Sede España, España 350, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.

Productos para ayudar a la Fundación Nuevo Club

-Artículos de librería (hojas A4, oficio, lapiceras y plasticola).

-Alimentos de merienda (galletitas dulces, sin azúcar. Y para celíacos, mermeladas, gelatinas, flan, té, mate cocido y yerba).

Fuente: maraton@undav.edu.ar | www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.