Convocatoria de la Universidad Nacional de Quilmes a creadores de contenido digital para Pasaporte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. La propuesta apunta a la promoción cultural de Latinoamérica a través de redes sociales. Inscripciones abiertas hasta el 25/4/21.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre la convocatoria a participar como Creadores de contenido digital para “Pasaporte AUGM”, una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembro de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región.
Los interesados en sumarse a la propuesta, que se difundirán en simultáneo en los 6 países de la red, deberán elaborar contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.
Los creadores de contenido pueden responder a cualquier edad y nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red). Los contenidos deberán ser breves y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc).
Los interesados en participar deberán inscribirse, hasta el 25 de abril/21, en el siguiente link.Buenos Aires, Argentina (B1876BXD) Tel. (+54 11) 4365 7100 Fax (+54 11) 4365 7101

Fuente: www.unq.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.