univrsidadPara despedirse de la sala que ocupó durante 17 años, el Cine de la Universidad Nacional de Cuyo ofrece un ciclo gratuito de películas todos los jueves, a las 22. Los cinéfilos podrán votar el filme preferido por Facebook.

Hasta el final de la temporada 2014, la sala del Cine Universidad se despide de su espacio en calle Lavalle -desde febrero funcionará en la Nave Universitaria en el Parque Central- con un ciclo de películas gratis todos los jueves desde las 22.

El público podrá votar entre todos los films exhibidos a lo largo de estos 17 años de historia cuál es el título que le gustaría volver a ver en la sala de la UNCuyo.

La votación es través del Facebook del Cine, colgando el afiche de la película que prefieren. Los «me gusta» de cada propuesta contarán como votos.

Los martes en la noche se anunciará a través de la sitio web www.cine.uncu.edu.ar y del Facebook cuál es el filme que obtuvo mayor cantidad de votos. Las entradas gratuitas se entregan el mismo día de la función desde las 20.

Fuente: www.uncu.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.