5 - tendenciasLa Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos) invita a toda la comunidad de padres y alumnos de nivel medio a recorrer los stands de las carreras de grado y conversar de forma personalizada con profesores, directivos y graduados acerca de los distintos programas académicos. La actividad, de entrada abierta y gratuita, se llevará a cabo el martes 2 de septiembre/14, a las 18, en Reconquista 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se requiere inscripción previa (cupos limitados) en www.ucema.edu.ar/grado/open-house

Durante el encuentro, los interesados también podrán indagar sobre la vida universitaria, oportunidades extracurriculares, programas internacionales, desarrollo profesional y proceso de admisión. El Open House está abierto, además, a orientadores vocacionales y docentes de nivel medio.

Open House en la UCEMA

Acerca de la UCEMA

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro, cuya misión radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.
En 1978, comenzó su actividad como Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), aunque fue en 2007 cuando empezó a funcionar como institución universitaria privada.
Actualmente, ofrece 7 Carreras de Grado, 7 Maestrías y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA se encuentra acreditado por la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).

Fuente: www.ucema.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.