5 - TendenciasLa prosecretaría de Bienestar Universitario y la dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata, invitan a estudiantes regulares de la institución a participar en “Natación”, una nueva disciplina deportiva en los Torneos Universitarios.

Los Torneos Universitarios son una propuesta abierta y gratuita en la que todos los alumnos de la UNLP pueden intervenir en distintas disciplinas deportivas.

Para competir, los interesados podrán presentar la planilla de inscripción completa en la oficina de la prosecretaría, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia, calle 7 entre 47 y 48, en la capital bonaerense, de lunes a viernes, de 9 a 15. Podrán participar nadadores/as federados (con o sin licencia) y nadadores/as no federados (promocionales y libres).

La actividad se llevará a cabo el domingo 28 de junio/15, en el Club Montego, ubicado en calle 29 entre 39 y 40, de La Plata, a partir de las 9.

La documentación requerida es la siguiente:

-Documento que acredite su identidad

– Libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, para los ingresantes 2015.

Para mayor información, fanpage Bienestar Unlp o en la cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

Fuente: www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.