CamiloEl Instituto del Profesorado en Enfermería “Padre Luis Tezza”, anuncia que está abierta la inscripción a sus carreras terciarias en sus modalidades presencial y a distancia.

Obra de la Congregación de las Hijas de San Camilo en la Argentina desde 1967, el Instituto Padre Luis Tezza cumple la misión de formar profesionales altamente calificados para el área de la salud, en una Comunidad Educativa con valores éticos y morales, dando respuesta a las necesidades sociales.

Instituto del Profesorado en Enfermería “Padre Luis Tezza” – Oferta Académica 2014

Modalidad Presencial

  • Tecnicatura Superior en Enfermería.
  • Tecnicatura Superior en Laboratorio.
  • Tecnicatura Superior en Psicomotricidad.
  • Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica.

Modalidad a Distancia

  • Curso “Gestión de Servicios en Enfermería y Gestión Técnica en Laboratorio”.
  • Formación Pedagógica para Enfermeros.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a Antonio Machado 628, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teléfonos: 4982-1115/1215/1315/6212. La Clínica San Camilo está ubicada en la Avenida Ángel Gallardo 899, teléfono: 4858-8100.

Acerca de la Clínica San Camilo:
Es una Institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo siendo su objetivo primordial “asistir y acompañar” al paciente y su entorno.

Actualmente, dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades de Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 hs. Un edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas especialidades. Un auditorio en el que se desarrollan actividades académicas, culturales y artísticas.

La Congregación Hijas de san Camilo extiende su obra a través del Instituto del Profesorado de Enfermería “Padre Luis Tezza”, con la misión de formar a los miembros del equipo de salud.

Fuente: admincampus@institutotezza.org.ar  |  clinicasancamilo.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.