5 - TendenciasLa Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata conjuntamente con El Centro de Orientación Vocacional  Ocupacional de la Facultad de Psicología, en el marco del Programa de Apoyo y Orientación dependiente de esa Secretaria, informan que está abierta la inscripción al Programa de RE-Orientación Vocacional, denominado  “Volver a Mirar”.

Está destinado a los alumnos de todas las Facultades de esa institución, que se encuentran en una situación de dificultad o dudas respecto de la carrera que iniciaron o cursan y consideran necesario revisar la elección realizada.

Este programa de Re-Orientación, es de carácter absolutamente gratuito para quienes acrediten ser alumnos de la UNLP o se haya  inscripto en alguna carrera y constituye otra de las oportunidades que la Universidad ofrece a los jóvenes.

Para informes, concurrir a la calle 51 número 696, entre 8 y 9, en la capital bonaerense, de lunes a viernes de 12,30 a 17,30 o comunicarse a los teléfonos: 0221-421-1028 ó 427-0855. La inscripción permanecerá abierta hasta el 14 de octubre/15, inclusive.

Fuente: www.unlp.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.