JorgeFasceEl ex-responsable y “alma mater” de los operativos de evaluación de la calidad educativa que el Estado viene haciendo desde hace varios años, Jorge Fasce, presentará en el estadio de River Plate de esta capital, el 11 del mes próximo (11/13), su nuevo libro: “Dirigir una escuela-Teoría y ética de una pasión y un oficio”, de la Editorial 12ntes.

Fasce, una figura que como pocas conoce “la interna” del sistema educativo, es un amante del cine, el teatro y los cafés literarios de Buenos Aires, en muchas de cuyas mesas suele pasar horas, leyendo, escribiendo y charlando con amigos.

Fue el “conductor” de lo que técnicamente se llama “proceso de enseñanza/aprendizaje” de colegios tan disímiles como varios públicos, el Tarbut, Acuario, Columbia y Pestalozzi; es egresado del mítico Normal de varones número 2, “Mariano Acosta”, en el barrio de Almagro. Es, sin duda, un personaje insoslayable de nuestra educación.

Padre de dos hijos y abuelo de otros tantos nietos, está casado con una psicoanalista (Nelly) y sus dos hijos siguieron el camino del arte: son creadores en el ámbito de la escenografía. Actualmente, aunque es “el docente” de Ríver, sigue al club de sus amores desde siempre: Chacarita Júniors.

Editorial 12ntes invita a la presentación del libro: Dirigir una escuela. Teoría y ética de una pasión y de un oficio. De Jorge Fasce

Expondrán

  • Lic. Nora Burelli, Directora de la Escuela Primaria Nichia Gakuin
  • Lic. Estela Colángelo, Directora de la Escuela Primaria Pcia. de Santiago del Estero
  • Lic. Alejandra Kotin, Supervisora de Educación Primaria
  • Lic. Ariel Ritterbusch, Director de la Escuela Primaria Del Jacarandá

Lunes 11 de noviembre; 19.00 hs.
Auditorio del Estadio Monumental Antonio V. Liberti del Club Atlético River Plate

  • Ingreso por el Instituto River Plate, sobre Avda. Udaondo s/n entre Avda. Figueroa Alcorta y Avda. Lugones, frente al Tiro Federal Argentino.
  • Estacionamiento ingresando por Avda. Figueroa Alcorta, portón frente a la calle Victorino de la Plaza.
  • Para cualquiera de los dos ingresos, se solicita presentar copia de esta invitación.

Fuente: www.ahoraeducacion.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.