buscar empleo por internetJobHunter es un servicio de asesoría personalizada online que busca otorgar herramientas específicas para que sus usuarios puedan desempeñarse mejor en un proceso de selección de personal.

La plataforma tiene en cuenta que cada individuo que busca trabajo es único y tiene necesidades económicas y aspiraciones profesionales distintas.

Para poder efectuar una búsqueda de trabajo exitosa se deben tener en cuenta diversas variables: elaborar un buen currículum, posicionarse en la web de forma visible y prepararse para enfrentar una entrevista, entre otras cosas. Aunque parezca sencillo, dado el gran nivel de competencia que existe en el mercado laboral actual, a veces es necesario asesorarse para incursionar en el mundo del trabajo.

Por eso el portal de empleo Trabajando.com lanzó su servicio JobHunter, una plataforma de asesoría personalizada que tiene como objetivo otorgar herramientas específicas para que sus clientes puedan desempeñarse mejor en un proceso de selección.

La plataforma trabaja en base a los tres pilares de la empleabilidad: conocerse, formarse y mostrarse; considerando que cada individuo que busca trabajo es único y tiene necesidades económicas y aspiraciones profesionales distintas.

Quienes contraten el servicio accederán a un determinado número de Módulos de Empleabilidad de una temática particular relacionada con el proceso de búsqueda de empleo. Se ofrecen paquetes básicos y Premium y todos pueden ser comprados de manera práctica y sencilla en la red, brindando comodidad al usuario interesado en recibir el asesoramiento.

Cada módulo tiene como objetivo último reforzar diferentes aspectos laborales en los potenciales candidatos, desde cómo se presentan, cómo planean alcanzar sus objetivos profesionales, qué es lo que reflejan en las evaluaciones psicológicas y cómo manejan su red de networking en su búsqueda de empleo.

Fuente: www.universia.com.ar | www.jobhunter.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.