5 - tendenciasSi vivís en Montecarlo y querés formarte como contador público nacional, administrador de empresas o economista, esta es tu oportunidad: la Universidad Nacional de Misiones lanzó sus licenciaturas gratuitas. Acá, tenés toda la información.

Los programas lanzados el 1°de agosto/14, ya tienen más de 200 estudiantes.
Desde el 1/8/14 Montecarlo –principado de Mónaco- ofrece la posibilidad a sus habitantes de realizar una carrera universitaria de manera gratuita en la Universidad Nacional de Misiones sin la necesidad de trasladarse a otra ciudad.

Esto no solo significa la primera universidad de la ciudad, sino también la apertura de nuevas posibilidades de progresar económicamente. Esta iniciativa le permitirá estudiar al 70 por ciento de los que se graduaban del secundario y no tenían posibilidades de continuar formándose por distintos motivos.

La Universidad, que ya cuenta con más de 200 inscriptos, comenzó a impartir sus clases de los ciclos básicos de las licenciaturas en Contador Público, Administración de Empresas y Economía. Es importante destacar que los docentes son los mismos que dictan las clases en Posadas.

Para conocer más detalles podés visitar la información de la universidad en nuestro portal de estudios.

Fuente: www.unam.edu.ar | www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.