5 - TendenciasDesde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de enero/16, EUDEBA (Editorial Universitaria de Buenos Aires) continua con su oferta de año nuevo:“Clásicos a Precios Clásicos”, más de 700 títulos del catálogo editorial a un precio especial de $5.

Todos aquellos que se acerquen a las sedes del Centro Cultural Rojas (Av. Corrientes 2038) y EUDEBA Central (Av. Rivadavia 1573), ambas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 10 y las 18.30 podrán acceder a una amplia variedad de temáticas entre más de 700 títulos a un precio super promocional de $5.

Desde el inicio de la oferta de “Clásicos a Precios Clásicos” y gracias a la gran participación del público que acompañó con entusiasmo la propuesta, se llevan vendidos más de 25.000 ejemplares.

Entre los títulos más elegidos por la gente se encuentran los que conforman las colecciones: “Cuadernos”, “Temas”, “Ciencia Joven” y “Siglo y Medio”. Y otros títulos como Borges en Japón; Derechos del Hombre  de José María torres; Tecnología un enfoque filosófico de Miguel Angel Quintanilla; Identidad. De las huellas a la palabra; Jugados. Crítica a la Patria deportista de autores varios; Las finanzas del siglos xx y otros ensayos de Guillermo Ahumada y El átomo inquieto de Alfred Romer, entre otros.

La oferta de Clásicos a Precios Clásicos incluye más de 700 títulos del fondo editorial de EUDEBA editados con anterioridad al año 2000 que no fueron reimpresos en los años siguientes.

De esta forma, EUDEBA reafirma su compromiso con los lectores acercándoles libros de calidad a un precio especial para facilitar su lectura.

Fuente: www.eudeba.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.