5 - tendenciasLa Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA), en el marco de la Federación de Docentes de la Universidades (FEDUN) organiza el último encuentro del Seminario “Reforma del Código Penal de la Nación. Avances y perspectivas”, el lunes 26 de mayo/14, a las 17, en el Colegio Nacional de Buenos Aires (Bolívar 263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con el cierre a cargo de la Dra. María Laura Garribós de Rébori y María Elena Barbagelata, integrante de la Comisión redactora del Anteproyecto de reforma.

A partir de las 17, se desarrollarán los paneles “Lavado de activos de origen ilícito” a cargo de Carlos Gonella y Mateo Bermejo; y “Determinación judicial de la pena” con María Laura Bohm, Horacio Barberis y José Marinaro. El cierre del seminario, a las 19:30 horas, contará con la presentación de María Laura Garribós de Rébori y María Elena Barbagelata.
La participación en el seminario es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Por motivos de organización se requiere inscripción previa.

Los interesados deben recabar más información en la sede de ADUBA, avenida Córdoba 2429, primer piso, izquierda, teléfonos: 4966-2544 y 4961-0357.

Con más de 450 inscriptos, el Seminario organizado por ADUBA comenzó el 24 de abril/14, con la presentación de Raúl Zaffaroni, Ricardo Gil Lavedra y Roberto Carlés

El segundo encuentro tuvo lugar el 12 de mayo/14 en el que Silvia La Ruffa disertó sobre “Delito de trata de personas” y Alejandro Alagia y León Gordon Avalos sobre ““El principio de culpabilidad en el anteproyecto de reforma al Código Penal”.

Fuente: www.aduba.org.ar | capacitacion@aduba.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.