5 - TendenciasArticulación de la UNDAV con escuelas medias: un proyecto educativo que crece.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, encabezó la entrega de certificados a estudiantes que participaron del mismo.

Desde sus inicios, la Universidad Nacional de Avellaneda lleva adelante con excelentes resultados el Programa de Articulación con Escuelas Medias, una acción que consiste en que docentes de diferentes colegios trabajan en forma conjunta con sus pares de la UNDAV para diseñar los contenidos del Programa de Ingreso que se desarrolla en dichas instituciones con estudiantes del último año de su formación.

En este marco, 370 estudiantes secundarios de 29 escuelas recibieron sus certificados en una ceremonia encabezada por el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Ing. Jorge Calzoni. Junto a él estuvieron presentes la vicerrectora, Mg. Nancy Ganz; la secretaria Académica, Mg. Julia Denazis; el secretario de Bienestar Universitario, Prof. Ignacio Garaño; la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; el Inspector de Enseñanza Secundaria de la Región Avellaneda, Lic. Gustavo Pistorino; inspectores, directivos y docentes que participaron del programa.

Cebe mencionar que para que el Programa de Articulación pueda implementarse se trabaja conjuntamente desde la Vicerrectoría, la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión Universitaria, con la dirección de la Jefatura Distrital Zonal de Avellaneda.

Así, desde sus comienzos han participado del Programa de Articulación 1537 estudiantes, quedando un total de 910 con el ingreso aprobado; más de 30 Escuelas Medias; 24 docentes de la UNDAV y 53 docentes de las escuelas medias. El programa también se implementó en una escuela de Lanús, una de Lomas de Zamora y un Bachillerato Popular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.