DÿA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDAEn conmemoración por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la conferencia sobre “Infección por HIV/Sida. Situación actual. Su impacto a nivel neurocognitivo” que se realizará el miércoles 2 de diciembre/15, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad, Larrea 764, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Disertará el Dr. Gerardo Laube, jefe de guardia del Hospital F. J. Muñiz y profesor titular de Infectología y Microbiología en el Instituto Universitario Ciencias de la Salud-Fundación Barceló, quien expondrá sobre los aspectos epidemiológicos de la infección, el estado actual de los conocimientos, su manejo integral y el nuevo perfil de presentación de pacientes. También se comentarán los aspectos relacionados al HIV y el envejecimiento.

Por otro lado, la Dra. en Psicología Mariana Czapski, Profesora Titular de Neuropsicología del IUCS, abordará la temática relacionada con el impacto del HIV a nivel cognitivo. Hará hincapié en la evaluación y neuroestimulación de los pacientes, como aspectos relacionados con la mejora en su calidad de vida.

“Infección por HIV/Sida. Situación actual. Su impacto a nivel neurocognitivo”

  • Abierta y gratuita
  • Fecha: 2 de diciembre/15, 18 hs
  • Lugar: Fundación Barceló – Larrea 764
  • Informes e inscripción:
  • contacto@barcelo.edu.ar
  • Se entregarán certificado de asistencia. 

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Fuente: www.barcelo.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.