5 - tendenciasSi te gusta la fotografía no te podes perder esta oportunidad que te ofrecen Wikimedia Argentina y la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Tenes tiempo de postularte hasta el 7 de noviembre de 2014.

Wikimedia Argentina y la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO lanzaron su concurso de fotografía «Viajando por el Patrimonio de nuestro país» pensado para alumnos de escuelas pertenecientes a la RED PEA.

Los interesados podrán participar en 3 categorías:

– Expresiones culturales: fotografías de festividades, tradiciones, gastronomía etc.

– Monumentos y obras arquitectónicas: fotografías de los monumentos y edificios emblemáticos de tu localidad

– Imágenes paisajísticas: atrapa en una fotografía los mejores paisajes de dónde vivís.

¿Quiénes pueden postularse?

Los interesados en postularse deben ser alumnos regulares de escuelas que sean miembros de la Red PEA (primaria, secundaria o formación superior/profesional).

Los postulantes deben crearse una cuenta Red PEA Argentina-Wikimedia Argentina en formato WordPress. Luego, deben dirigirse a Wikimedia donde encontrarás las imágenes de los participantes y donde podés subir las tuyas con licencias libres CreativeCommons (permiten distribución, uso y modificación libre).

Una vez realizado este procedimiento tenes que llenar el formulario con tus datos, tu escuela y el link de las imágenes que subiste.

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores?

Los nombres de los nueve ganadores se darán a conocer el 5 de diciembre de 2014. Sus trabajos se presentarán en un catálogo digital y en la página del Ministerio de Educación de la Nación. Además, recibirán una Tablet como premio y sus escuelas, se harán acreedoras de un kit de Educ.ar y de un Canal encuentro para la institución.

Fuente: www.wikimedia.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.