La búsqueda de crecimiento y desarrollo profesional es una de las razones por la que muchos jóvenes piensan en la necesidad de buscar mejores oportunidades laborales en este comienzo de año. Así lo demuestra una encuesta realizada por Bayton Grupo Empresario que refleja que más del 65% de los consultados tiene como objetivo cambiar su actual puesto laboral. Según la encuesta, mas de un 65% de los jóvenes entre18 y 35 años tiene pensado cambiar de empleo en el primer trimestre.

Visita la sección empleo de Universia

Lee también:
¿Qué tipo de profesionales buscan las empresas argentinas?
¿Cómo buscar empleo por Linkedin?
¿Cuáles serán los profesionales más solicitados del 2013?
Cómo estar motivado después de buscar por mucho tiempo trabajo

Transcurren las dos primeras semanas del año y las generaciones más jóvenes no solo piensan en donde vacacionar sino que se plantean objetivos para ampliar su horizonte laboral.

Más del 65% de los jóvenes entre 18 y 35 años que participaron del estudio señalaron que tienen planeado cambiar de empleo en el primer trimestre de este año.

Una gran parte de los puestos disponibles en esta etapa del año proviene de la demanda de centros vacacionales y destinos turísticos, en relación a esto Ricardo Wachowicz, CEO de Bayton Grupo Empresario, resaltó que las áreas de Hotelería, Gastronomía y Administración son aquellas que mas requieren la incorporación de personal para afrontar efectivamente la mayor actividad que se da en este periodo.

Los tiempos han cambiado y las generaciones más jóvenes de la población laboral se encuentran en la búsqueda constante de nuevos desafíos, es por ello que esta época del año les permite analizar nuevas oportunidades para desarrollarse profesional y personalmente.

¿Vos tenes pensado cambiar de empleo en el primer trimestre del 2013?

Fuente: www.bayton.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.