popup_760x452Avanza a paso firme el 1er. CONCURSO DE CREATIVIDAD PARA PROMOVER CONCIENCIA ASEGURADORA

¡¡Ya se sumaron a la inciativa cátedras de la UCES, ESEADE, UCA, UAI, usal, isec, ENTRE OTRAS!!

  • Para estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general.
  • 63.000 pesos en premios para los ganadores.
  • + exhibición del video ganador en “La Noche de los Cortos” y en salas INCAA.
  • + CAMPAÑA DE DIFUSIÓN MEDIÁTICA para mejores piezas.
  • información, Bases y condiciones en www.avira.org.ar

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanzó la convocatoria al 1er. Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional, Creando Conciencia Aseguradora, una iniciativa innovadora para impactar no sólo en el público participante, sino en la comunidad en general con nuevos mensajes, códigos y apelaciones que ayuden a generar una mayor y más sólida cultura de la prevención de riesgos personales, anticipación, planificación y administración inteligente de los mismos. Ya se sumaron: Universidad Católica Argentina,Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales , Universidad Abierta Interamericana, ISEC (nueva generación de comunicadores), ESEADE (postgrados en economía), Universidad de El Salvador, entre otras prestigiosas universidades que incluyeron el desafío como una actividad curricular.

El objetivo final: que cada vez más personas comprendan las ventajas de contar con protección para ellos y sus familias. Se buscan mensajes claros, creativos y frescos, que ayuden a generar CONCIENCIA ASEGURADORA.El certamen premiará a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales La iniciativa cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Los trabajos y datos de los participantes se deberán subir a la web de Avira que dispuso de una aplicación especial para tal efecto.

Fuente: www.avira.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.