3 - Noticias1Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña por Navidad “Un regalo mil sonrisas”, para que los más de 1.800 niños y niñas que forman parte de los programas de la organización puedan disfrutar de estas fiestas rodeados de amor y alegría.

Quienes deseen comprometerse con la infancia, pueden hacer de las próximas fiestas una acción muy especial colaborando para que cada uno de estos chicos tenga su regalo. A través de una juguetería virtual pueden realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecos, pelotas, libros, y mucho más.

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario. Con las donaciones, Aldeas Infantiles hará realidad los sueños e ilusiones de estos chicos contribuyendo a que tengan una niñez feliz y protegida.

Aldeas Infantiles SOS trabaja hace más de 36 años por la promoción, protección y restitución de derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo; siendo referente por su intervención local, atención directa a la infancia, fortalecimiento de los entornos familiares e incidencia en políticas públicas sobre Niñez y Adolescencia.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 36 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.

De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda un entorno familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus espacios de cuidado alternativo de Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.

Fuente: www.aldeasinfantiles.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.