Facebook abrió este mes las inscripciones para el programa de pasantías de 2019. Las oportunidades son para estudiantes universitarios de Argentina, de todos los cursos graduados en áreas humanas y exactas y con formación prevista entre diciembre de 2019 y julio de 2020. Los interesados pueden ver los detalles del programa e inscribirse a través de la Cia de Talentos , hasta el próximo 17 de septiembre/18. Las vacantes de pasantías estarán destinadas al equipo del área de negocios de pequeñas y medianas empresas en la oficina de Facebook en Buenos Aires.
“En Facebook la diversidad es esencial, cuantas más visiones diferentes haya mejores serán nuestros productos y resultados. Por eso, el programa de pasantías se amplificó para todos los cursos, para que más personas puedan traer su visión y ayudarnos en nuestra misión de acercar al mundo “, afirma Priscilla Rossi, líder del área de reclutamiento de Universidades de Facebook en Latinoamerica.
El programa de pasantía de Facebook tiene una duración de un año y ofrece dos oportunidades de contratación: a mediados o al final del programa. La iniciativa busca proporcionar una inmersión profunda en la cultura de la empresa, y ofrece un trabajo con desafíos reales de una multinacional. Los pasantes también tienen la oportunidad de desarrollarse, participar en entrenamientos internos y eventos de integración.
Florencia Bortman, pasante del programa de 2018, explica los aspectos diferenciales de la experiencia: “Lo más importante para mi es la cultura de la empresa, donde todos somos exactamente iguales, no hay diferencia por ser pasante, sos uno más y esto te hace crecer rápidamente. Los compañeros de trabajo son lo mejor, desde el primer día siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesites y la accesibilidad a personas con cargos más altos es increíble.”

Vacantes para ingeniería en Buenos Aires

Facebook abrió, por primera vez en el país, su programa para pasantes “Solutions Engineer”. La inscripción se podrá hacer a través del sitio Facebook Careers y el proceso selectivo incluye, además de las entrevistas, una prueba. “Es importante conocer bastante sobre Facebook y sobre la vacante en sí, para entender mejor si usted está realmente interesado en ella”, dijo el pasante del programa de 2018, Guilherme Gribeler.
“Para la entrevista es importante saber resolver problemas de programación, algo por lo cual es esencial prepararse”, agrega Gribeler. El profesional destaca que saber comunicarse bien es esencial, ya que ése es un equipo que interactúa con otros diversos grupos de la compañía.

Facebook promueve diversas actividades junto a las universidades de todo el mundo, incluyendo Argentina. Para conocer más sobre estas iniciativas y acompañar los próximos eventos, ingresá a Universities on Facebook.

Fuente: https://es-la.facebook.com/Universities/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.