3 - NoticiasEn su 25º aniversario, la empresa UBATEC S.A. lanzó una nueva edición del “Premio UBATEC a la Innovación e Investigación Aplicada”. El concursoque propone impulsar y promover la puesta en marcha de proyectos que contribuyan​ a ​dar respuesta a necesidades productivas o sociales, distribuye este año premios de 200.000 pesos.

UBATEC S.A., empresa que comparten la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Confederación General de la Industria (CGI), reconocerá a equipos de investigación de la Universidad de Buenos Aires y a Pequeñas y Medianas Empresas de Base Tecnológica, de hasta 5 años de antigüedad.

Este concurso busca estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología. Se priorizarán aquellos emprendimientos con mayor grado de originalidad, innovación y con factibilidad de concreción económica, productiva y/o de interés social; y los que puedan demostrar una realización a escala piloto o prototipos.

75de02c3-c768-474a-8354-cf9aefc93a3e

En la edición 2015, participaron 125 proyectos (98 correspondieron a la categoría investigadores y docentes de la UBA y 27 a empresas jóvenes de Base Tecnológica) con altos estándares de calidad y factibilidad, muchos de los cuales ya están en marcha gracias al impulso logrado a través del apoyo de UBATEC S.A.

Los proyectos se recibirán hasta el 19 de septiembre de 2016, inclusive, a través del formulario disponible en www.ubatec.uba.ar/premioubatec2016.

Fuente: www.ubatec.uba.ar/premioubatec2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.