intercambio estudiantil en america latinaDel 14 al 18 de octubre/13, la Universidad Nacional de Moreno (UNM), a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, llevará adelante la Semana del Estudiante Extranjero.

Como cierre, el día 18/13, de 14 a 16, se realizará un encuentro en la carpa de eventos, en el que la Universidad difundirá las actividades que se generan en el ámbito de la Cooperación Internacional.

En este espacio, estudiantes extranjeros ofrecerán testimonios acerca de sus experiencias educativas en la UNM y se darán a conocer los programas de intercambio estudiantil con Universidades de la Republica de México (Programa JIMA – Jóvenes de Intercambio México y Argentina) y la Republica de Colombia (Programa MACA- Movilidad Académica Colombia y Argentina), que comienzan el año próximo.

Además, se invitará a la comunidad universitaria y a miembros de la comunidad de Moreno en general, a inscribirse en el Registro de Casas de Familia para brindar alojamiento a estudiantes extranjeros de intercambio.

Registro de Casas de Familia
Esta iniciativa es consecuencia del reciente ingreso de la UNM a los programas de intercambio mencionados. Quienes estén interesados en participar y dispongan de capacidad en sus viviendas, pueden dejar sus datos en la Dirección de Relaciones Internacionales, que evaluará los requisitos para la conformación del registro. Cabe destacar que los servicios de alojamiento que demande la estadía de los estudiantes serán cubiertos con un subsidio a cargo de la Universidad.

Dirección de Relaciones Internacionales: (0237) 466 – 7186 int 127, r.internacionales@unm.edu.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17

Fuente: www.unm.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.