c0fa5a07-3704-4cf2-b550-fbe824afd790El sábado 19 de diciembre/15, en el Hipódromo Argentino de Palermo, se llevará a cabo la 7ma edición de la RunnerFest, la carrera solidaria con la propuesta más divertida: correr disfrazados. La temática de este año es héroes vs. villanos y los corredores deben llevar un juguete para poder participar.

A partir de las 8, los aficionados al running podrán disfrutar de su deporte preferido en una jornada entretenida ayudando a los demás. La maratón contará con un circuito de 5 kilómetros y otro de 1,5 km para chicos y grandes.

La Runnerfest se realiza dos veces al año, en Navidad y en el Día del Niño con el objetivo de colaborar a que los niños reciban su regalo y hacer un bien a los que más lo necesiten. Entre todos los corredores participantes se donarán más de 50.000 juguetes a Manos Abiertas y Obra Don Orione, que estarán presentes ese día para recibirlos.

Acerca de Hipódromo Argentino de Palermo S.A.

El Hipódromo Argentino de Palermo S.A. es una empresa privada con un fuerte compromiso de excelencia y mejora permanente.

Es un ícono cultural y arquitectónico de nuestro país con una construcción de estilo Francés del siglo XVII que desde principios del siglo XX impacta a sus visitantes. Por sus instalaciones, durante sus 134 años de vida, han pasado grandes figuras de la historia y vida política de nuestro país.

El Hipódromo Argentino de Palermo ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: Importantes reuniones Hípicas durante el año, Salas de Slots con la más alta tecnología y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.

Fuente: www.runnerfest.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.