Dentro de cuatro meses, la transmisión del conocimiento del folklore en todos los niveles educativos será debatido por expertos y profesores en el «Primer Congreso Nacional de Enseñanza del Folklore», cuyos organizadores están formulando la invitación correspondiente a docentes de las áreas Inicial y Primaria. Cómo y dónde inscribirse para participar en las distintas sesiones.

1º Congreso Nacional de la Enseñanza del Folklore

La Academia Nacional del Folklore, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, están organizando I Congreso Nacional de Enseñanza del Folklore a efectuarse en modalidad virtual, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de agosto del 2022. El mismo tiene por objeto contribuir  a la implementación de la Ley N°. 27535, que establece el Derecho a recibir educación sobre el folklore.

Las mencionadas instituciones invitan a docentes de los niveles inicial y primario a que participen en el mismo presentando sus experiencias de enseñanza del folklore.         

Para inscribir los trabajos dirigirse al link:

https://academianacionaldelfolklore.org/#!/-i-congreso-nacional-de-la-ensenanza-del-folklore

Ponencias didácticas

Para consultar cómo presentar el trabajo dirigirse a: Ficha descriptiva para la presentación de propuestas, link:

https://bit.ly/3uLF3OU

Las ponencias se recibirán a partir del LUNES 2 DE MAYO HASTA EL VIERNES 3 DE JUNIO DE 2022

Fuente: congresoponencias2022@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.