ScreenShot003EL FORO Nacional de Educación por el Cambio Social es un debate de tres días con la participación de dirigentes de todo el continente y festivales artísticos, con tres ejes:

  • Análisis de coyuntura y participación política de la juventud.
  • Qué educación tenemos y cuál queremos. Modelos educativos en disputa.
  • Los desafíos América Latina y del Socialismo del siglo XXI
  • Es un evento cultural, político y educativo que este año llega a Ciudad de Buenos Aires en su sexta edición. Es el encuentro organizado por jóvenes para los jóvenes más importante del país.

El Foro tendrá más de 15 paneles de debate orientados a discutir la coyuntura actual desde enfoques educativos, económicos, políticos, sociales, culturales, jurídicos, ambientales; pasantías a distintas experiencias de organizaciones sociales de la ciudad, muestras de fotos y cortos, recitales, Feria del Libro Independiente, una caravana educativa, festival cultural y más de 30 talleres.

Los organizadores declararon que “nos sentimos parte de la juventud transformadora, esa generación que en algún momento creyeron callar, vencer y doblegar, y que hoy es protagonista y motor de grandes procesos de cambio en todo nuestro continente. En este sentido, apostamos a seguir construyendo en el Foro un espacio de debate e intercambio colectivo, de producción de ideas y creaciones de la de la juventud”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Fuente:  forocambiosocial.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.