Alumnos, profesores y voluntarios de Petrobras Argentina, durante el evento de cierre del programa AEMA en RGPor sexto año consecutivo, Petrobras Argentina, con el apoyo pedagógico de la fundación Junior Achievement, realizó en la ciudad de Río Gallegos el taller «Aprender a emprender en el medio ambiente» del que participaron 160 alumnos entre 5° y 7° de las escuelas E.G.B. N°10 “Hipólito Yrigoyen”, E.G.B N° 11 “Sesquicentenario de la Revolución de Mayo”, E.G.B N° 38 “Gral. San Martín”, E.G.B N° 39 “Pablo VI» y E.G.B N°58 «Crucero Ara Gral.Belgrano».

El programa relacionado al cuidado del hábitat tuvo una duración de siete clases y fue dictado por 14 empleados voluntarios de Petrobras Argentina, quienes recibieron una capacitación por parte de la fundación. Además, los cursos fueron previamente supervisados y avalados por autoridades de las escuelas donde se dictaron.

Este programa educativo fue desarrollado por Junior Achievement Argentina (JAA), una fundación sin fines de lucro que tiene como misión generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad, inculcando la importancia de ser responsables por su propio destino, el valor de la educación y de la perseverancia. Cada año JAA alcanza con sus programas educativos – dirigidos a alumnos de 5 a 21 años – a más de 45.000 estudiantes de escuelas de gestión pública y privada de todo el país.

Petrobras es una empresa socialmente responsable con fuerte vínculo con las sociedades donde actúa, con programas de acción que generan valor ético, humano, social y ambiental, preservando los recursos para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la comunicación con los distintos públicos.

Fuente: www.petrobras.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.