Está abierta la inscripción al Bachillerato Popular Berta Cáceres, que funciona en la Huerta de Saavedra; ofrece la posibilidad de terminar los estudios en tres años y obtener un título oficial de manera gratuita. Las clases se dictan de lunes a viernes de 18 a 21.30.

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en el Bachillerato Popular Berta Cáceres, que funciona en la Huerta de Saavedra, ubicada en Plaza Oeste 3556, entre Núñez y Larralde, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ofrece la posibilidad de terminar el secundario en tres años y obtener un título oficial. Según informan sus autoridades, hay clases de lunes a viernes de 18 a 21.30.
Las personas interesadas se pueden escribir o hacer consultas en la casilla de correo inscripcionesbertacaceres@gmail.com o enviar un mensaje al número 11 6768 0003

El Bachillerato Popular Berta Cáceres depende de la Cooperativa de Educadores e
Investigadores Populares Histórica (CEIP-H).
Según sus propios directivos, “es una organización social, política y educativa, que plantea a la Educación como una herramienta para la transformación social».
Agregan que «a partir de la exclusión de una enorme cantidad de jóvenes y adultos de un derecho ineludible como el educativo, la respuesta fue el armado de Bachilleratos populares que puedan dar respuesta desde el campo popular a dicha injusticia social».
Ante una consulta, señalan que “los Bachilleratos Populares fueron creados con una concepción de escuela como organización social, que debe fundirse en el ámbito de lo barrial y lo social; un lugar donde conviven distintos saberes, académicos y de lucha, científicos y de resistencia”.

Fuente: inscripcionesbertacaceres@gmail.com, whatsapp: 11 6768 0003 y https://ar.near-place.com/bachillerato-popular-berta-caceres-avenida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.