La Universidad Nacional de La Matanza habilita la posibilidad de anotarse a las materias entre el viernes 2 y el miércoles 7 de agosto/19, para 

la cursada del segundo cuatrimestre de 2019 para todos los departamentos académicos, de acuerdo al cronograma correspondiente.

El primer turno será el viernes 2 de agosto/19, para los alumnos de las carreras de Humanidades y Ciencias Sociales; seguidos por los de Ciencias Económicas el sábado 3 de agosto.

Por su parte, el lunes 5 de agosto/19 les corresponderá a los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas al igual que a los de Ciencias de la Salud. Asimismo, el martes 6 podrán inscribirse los de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas;

En tanto, el miércoles 7 de agosto/19 -exclusivamente en el horario de 9 a 18-, se abrirá una nueva instancia de inscripción sin importar el departamento académico.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente por Internet, a través del Sistema de Intraconsulta, en alumno2.unlam.edu.ar, en horarios asignados según la terminación del DNI.

Las personas que poseen el documento finalizado en número par deberán anotarse en la franja horaria de 9 a 14; mientras que los finalizados en número impar, lo harán de 14 a 19. No habrá restricciones de numeración de DNI en el horario de 19 a 22.

La instancia de verificación se abrirá el jueves 15 de agosto/19. Ante cualquier inconveniente, los alumnos podrán acercarse al Centro de Estudiantes de lunes a viernes, de 8 a 21.30, y los sábados, de 8 a 13.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.