Está abierta la Segunda Convocatoria 2022 viajes y eventos científico tecnológicos: los interesados pueden anotarse hasta el 3 de julio/2022. La convocatoria está dirigida a integrantes de la UTNBA de PID y PDTS homologados por la UTN. Se podrá acceder a tres líneas de financiamiento.

La UTN Facultad Regional Buenos Aires, informa que se encuentra abierta la inscripción para la convocatoria de viajes y eventos científico tecnológicos. Se trata de la segunda convocatoria del año y comprende actividades a desarrollarse entre el 1º de agosto de 2022 y el 28 de febrero de 2023.

La inscripción arrancó el 9 de junio de 2022 y se extiende hasta el 3 de julio de este año.

La Convocatoria está dirigida a los integrantes de la UTNBA de PID y PDTS homologados por la UTN que se encuentren activos y, excepcionalmente, podrán solicitar subsidio aquellos integrantes FRBA de PID UTN que hayan vencido durante el año 2021 y el trabajo a presentar sea resultado de dicho proyecto.

En esta Convocatoria se podrá acceder a tres líneas de financiamiento:

  • Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos nacionales o internacionales.
  • Participación/asistencia a cursos o eventos científico tecnológicos (sólo para estudiantes).
  • Organización y realización de eventos científico-tecnológicos.

En la categoría “Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos” se financiará la presentación de un trabajo por PID –ya sea para presentar a un evento nacional o internacional-, independientemente de las presentaciones para las dos categorías restantes que soliciten otros integrantes.

Se recomienda realizar las consultas necesarias con el equipo de investigación de pertenencia, con el objeto de que puedan planificar la conveniencia del trabajo a presentar, así como del evento en el cual se expondrá.

Si el trabajo es en coautoría y solicita subsidio más de un autor, se podrá otorgar el subsidio a un titular, manteniendo al resto como suplentes.

El formulario de solicitud de subsidio deberá enviarse a la SeCTIP en formato electrónico a la dirección convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar -o presentado en papel en la Secretaría- el cual deberá estar firmado por el solicitante, el Director del PID y el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI, según corresponda. A fin de facilitar la presentación, el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI podrá avalar la presentación de la solicitud a través de un correo electrónico dirigido convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar.

Consultas telefónicamente al 4867-7579/7561

Personalmente en nuestra Secretaría -PB Sede Medrano-

Las bases de la convocatoria, los formularios de presentación de trabajos, entre otros documentos a presentar, se encuentran disponibles en la web.

Fuente: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar y https://utn.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.