jovenes-argentinos-podran-terminar-tesis-investigacion-ee-uu-universia-argentinaHasta el 30 de septiembre/13, los investigadores argentinos que deseen culminar su tesis de investigación en una institución educativa estadounidense tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a la convocatoria «Becas de Doctorado Fulbright» de la Fundación Bunge y Born. El programa «Becas de Doctorado Fulbright» es una gran oportunidad para los jóvenes investigadores.

Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino, un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.

La Fundación Bunge y Born presenta su programa “Becas de Doctorado Fulbright” para jóvenes investigadores que quieran terminar sus tesis de investigación en universidades o centros de estudio de Estados Unidos.
Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino, un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.

Para solicitar una de las becas, es necesario que el postulante sea argentino – nativo o residente – menor de 40 años, con título universitario de grado y tener una tesis doctoral en curso.

El director de tesis deberá presentar una carta explicando y justificando las razones por las cuales el candidato se beneficiaría con este programa.

Para quedar inscripto al programa deberá completar además el formulario de inscripción con la información curricular requerida, acreditar su conocimiento del idioma inglés -que deberá ser equivalente a un TOEFL de 580 puntos- presentar carta de un responsable de la institución estadounidense anfitriona donde realizará la investigación y tres cartas de recomendación.

Todos estos documentos deberán enviarse en un solo sobre a la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Argentina, Viamonte 1653, 2 Piso (C1055ABE), Buenos Aires, Argentina, antes del 30 de septiembre de 2013.
Además, deberá notificarse vía mail a award@fulbright.com.ar que la documentación ha sido enviada incluyendo solicitud, proyecto de investigación y currículum vitae, todo en inglés.

Fuente: www.universia.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.