Polo y Pancho mail“Se va la segunda»
Teatro Coliseo- Sábado 7 de septiembre/13- 21.30 horas

Porque la «primera» ya fue y cumplió 50 años hace mucho, ahora «se va la segunda» con Pancho Figueroa y Polo Román. Cantando suenan tanto y tan bien que si cerramos los ojos, nos remontan sin duda a aquellos amados y nunca olvidados cantores nuestros.

Es obvio, 40 años cantando juntos y ahora solos los dos, tal vez sin proponérselo suenan como lo que fueron tantos años.

“Los que tuvimos el placer de escucharlos ahora, celebramos este dúo con aplausos y agradecimientos. Nos traen las mejores y más celebradas canciones de nuestro folklore de todos los tiempos”, conmemora Marta Tedeschi.
Pancho Figueroa tiene una larga trayectoria en el canto y la guitarra que arranca de su Chaco natal y Polo Román, es uno de los bombisto cafayateños más populares del país. Pancho y Polo, Polo y Pancho, se juntan por el solo gusto de cantar, como quien despunta vicios de guitarrero nostálgico para presentar un espectáculo que, sin duda, será único y nos llevará desde el presente al pasado con clásicos de nuestro folklore y desde el pasado a este presente que los tiene en el canto maduro, en el canto rodado y ese tono tan criollo y tan nuestro que emociona.
Se viene el CD! Próximamente saldrá a la venta el disco que recientemente grabaron a propósito de este reencuentro “Chacarera de un triste”, “Cochero e plaza”, “Cueca de la viña nueva”, “De mi madre”, “Luna cautiva”, “Mi guitarra perdida”, “Santafesino de veras”, “Una rosa para mi rosa”, “Zambita del musiquero” y “Zambita del patio y tierra”, entre otras.

Fuente: www.fundacioncoliseum.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.