creapolis-01El holding financiero/bancario HSBC Argentina se suma a la nueva experiencia educativa de Aula365 en la ciudad 3D Creápolis, con el objetivo de apoyar a los jóvenes en su desarrollo y crecimiento.

Desde esta semana (7 al 11/10/13), los chicos pueden incluir el edificio de HSBC en Creápolis, lo que permite interactuar con el banco y participar de las distintas «Misiones Especiales» aprendiendo sobre educación financiera.
Creápolis es un juego educativo de creación transmedia donde los chicos son los responsables de la construcción y cuidado de su ciudad 3D. Está desarrollado por Aula365 con el método de aprendizaje PAIC: Participación, Aprendizaje, Innovación y Creación.

La ciudad resulta un entorno seguro y moderado donde cada chico puede crear su propio avatar, componer canciones y diseñar comics y además, invitar a jugar a sus amigos, compartir y generar constantemente nuevos contendidos.
Bajo el lema «La emoción de crear», se propone a los niños que formen parte de las aventuras de Los Creadores, una familia de personajes que promueven valores como el arrojo, la imaginación, la innovación, el trabajo en equipo, y la colaboración.

HSBC está comprometido en distintos programas educativos en todo el mundo con el fin de concientizar a los más chicos sobre las herramientas de inclusión financiera. El edificio de HSBC en Creápolis es una plataforma innovadora para aprender habilidades en el manejo del dinero que alienten actitudes positivas en los niños.

El Grupo HSBC
HSBC Holdings plc, la casa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede principal en Londres. El Grupo brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 6.600 oficinas en 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Con activos por valor de USD 2.645 millones al 30 de junio de 2013, el Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grande del mundo.

HSBC Argentina
HSBC Argentina Holdings S.A. es una de las organizaciones financieras más grande del país, integrada por HSBC Valores S.A. Sociedad de Bolsa, HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I., HSBC Participaciones (Argentina) S.A., Máxima S.A. AFJP, HSBC Bank Argentina S.A., HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A., HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A. y Uniservicios S.A. Actualmente, la red de distribución de productos y servicios del grupo consta de 140 sucursales y oficinas distribuidas en todo el país.

Fuente: argentina.aula365.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.