2 - InfoGralLa Dirección Técnica Programa de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Coordinación Académica de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires anuncia la inscripción a los Talleres virtuales de orientación vocacional del mes de Marzo/16.

El taller virtual «Hablemos del año que viene» es para alumnos del último año de la escuela secundaria y egresados recientes, tiene una duración de una semana y se realiza en el Campus virtual de la DOE. Los participantes cuentan durante su desarrollo con la tutoría de psicólogos orientadores.

La propuesta consiste en un espacio para pensar sobre los cambios y decisiones que se afrontan al finalizar la escuela, también desarrollar recursos valiosos para los planes de futuro de los jóvenes, así como ampliar información sobre los estudios superiores y el ámbito universitario.

El taller cuenta con una multiplicidad de recursos hipertextuales que facilitan el trabajo colaborativo, tales como foros proactivos de discusión, actividades individuales y /o grupales de aplicación práctica, material de lectura complementaria, recursos multimedia, enlaces destacados, cuestionarios y presentaciones dinámicas. Además tienen la posibilidad de consultar al orientador a través del correo interno o chat.

Modalidad de inscripción: con inscripción previa hasta completar los espacios disponibles.

a) Para escuelas secundarias: inscripción desde la escuela, enviando el listado de alumnos a matricular a doevirtual@rec.ub.ar

b) En forma personal, enviado un mail a doevirtual@rec.ub.ar , detallando nombre, apellido, edad, escuela a la que asiste, zona de residencia, DNI y mail.

Más información en la sede de la DOE de la UBA, Presidente José Evaristo Uriburu 950, Entrepiso, C.A.B.A., teléfono: (011) 5285-6280 /82/ 83.

Fuente: http://www.uba.ar/academicos/doe/ |  doevirtual@rec.uba.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.