2 - InfoGralLa Universidad Austral lanza su edición de “Camino Universitario” exclusiva para alumnos del interior del país, el ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes interesados en elegir una carrera universitaria. Serán cuatro días de actividad en la sede de Capital Federal (Cerrito 1250) y un día en el Campus de Pilar (Av. Pte Perón 1500, Derqui). La jornada se desarrollará durante toda la semana del 13 al 17 de julio/15. Es requisito indispensable que los alumnos estén cursando el último año del colegio secundario y residan a más 150 kilómetros de la Capital Federal. Los cupos son limitados y la inscripción debe realizarse antes del 8 de julio/15.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes. El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

Los interesados pueden recabar más información en el teléfono: 0800-222 8648.

Acerca de la Universidad Austral
La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro. Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y posgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral.

En el 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial del QS (Quacquarelli Symonds), uno de los rankings internacionales de universidades más prestigiosos del mundo.
Entre los principales datos del ranking se destacan: 1° universidad privada de la Argentina y 4° a nivel regional y entre las 10 primeras de América Latina.

Fuente: info@austral.edu.ar | www.austral.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.