bigstockphoto_business_thoughts_-_aris_97722Connecting Ideas es el mayor encuentro en Argentina de números uno de empresas con el objetivo de transmitir y compartir las mejores prácticas de management. Organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs, y bajo el lema “Inspiración para tu futuro”, será un espacio inédito destinado a capacitar a 1000 líderes de empresa.

El jueves 3 de octubre/13 en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 21 oradores calificados seleccionados de la comunidad de miembros Vistage, expondrán las mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto. Todo, en un formato atractivo de encuentro que fusionará aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimiento. Se extenderá desde las 9 a las 19 horas. Posteriormente, las charlas se subirán a la Web para compartirlas con la comunidad en general.

El encuentro es sin fines de lucro, solidario y por invitación. Financiado por auspiciantes y por Vistage, la rentabilidad de la jornada se destinará a ONGs seleccionadas que, además, podrán recibir donaciones espontáneas y en tiempo real por parte de los empresarios presentes en el evento. Las fundaciones son: Sagrada Familia, CONIN, Un techo para mi país, Empujar, La casona de los barriletes y Tzedaká.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas afirmó que “hace más de 13 años que Vistage capacita grupos de líderes empresarios en Argentina, ayudándolos a mejorar en la toma de decisiones y a crecer mediante el intercambio de experiencias con sus pares. En este período alcanzamos una masa crítica de 700 miembros y sentimos la necesidad de trascender como comunidad de líderes, creando un espacio más masivo de pares con quienes compartir lo aprendido. Siempre es importante conocer otros talentos conectando las ideas”, concluyó.

Al referirse al componente solidario de la jornada, Canton explicó que “es fundamental aprovechar estas oportunidades para realizar un aporte a la comunidad. Ésta es la visión de Vistage respecto del “Número Uno Ideal”: aquél que, por un lado, comparte sus experiencias y su saber y, por otro, quien contribuye con la sociedad desde su rol de líder”, finalizó.

Vistage en el mundo
Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Nacida en EE.UU. en 1957, está presente en 16 países y 60 ciudades, con una red mundial de más de 17.000 miembros.

Países donde Vistage desarrolla su actividad: Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Alemania, Irlanda, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Inglaterra y China.

Vistage Argentina
Hace más de 13 años, por iniciativa del Economista y especialista en liderazgo, desarrollo y capacitación, el Lic. Alejo Canton, Vistage desembarcó en la Argentina para proponer un espacio donde los número uno de empresas se reunieran con sus pares, compartieran experiencias y se ayudaran mutuamente a tomar mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Vistage Argentina tiene 700 miembros que son, a su vez, miembros de la red mundial de 16.000 líderes. Cuenta con grupos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Una mirada a las compañías de los miembros Vistage en el mundo
Algunos indicadores de los tipos de empresas que manejan los miembros Vistage en el mundo:

Número de empleados
– 23% tienen más de 100 empleados
– 47% tienen entre 20 y 100 empleados
– 30% tienen menos de 20 empleados
– 165 es el promedio de empleados de las compañías de miembros Vistage

Facturación
El volumen promedio de ventas de las compañías de miembros Vistage es U$S 26 millones.

ScreenShot003

– Más de 900 miembros Vistage tienen ventas por encima de los U$S 50 millones.
– Más de 350 miembros Vistage tienen ventas por encima de los U$S100 millones.

Industrias
Este cuadro muestra la proporción de miembros por clasificación general de la industria.

ScreenShot004

 

Fuente: www.connecting-ideas.com | www.vistage.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.