Ingresar en los libros

Amazon ofrece gratis los audio-libros para niños, jóvenes y estudiantes de todas las edades: la popular plataforma de Internet acaba de liberar cientos de sus libros e historias en audio para estudiantes de todas las edades. Dichos títulos están disponibles en español, francés, alemán, italiano, chino, y los podes disfrutar desde tu ordenador, móvil o tablet.

La plataforma cuenta con varios cuentos clásicos para niños en audio-libro como La cenicienta, La liebre y la tortuga, El traje nuevo del emperador, El libro de la selva I y II, entre muchos otros. También puedes encontrar otro tipo de libros como lo son Orgullo y prejuicio, La metamorfosis, Moby Dick, Frankenstein o El retrato de Dorian Gray…

“Mientras las escuelas estén cerradas, estaremos abiertos. A partir de ahora, los niños de todas partes pueden disfrutar instantáneamente de una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños”, comentó Amazon en su web.

Fuente: https://elplacerdelalectura.com/ y www.amazon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.